Acerca de Anthophila

En la búsqueda de la belleza y la esencia de la materia, Anthophila promueve el respeto por la Naturaleza y la calidad de vida.


Desde 2020, Anthophila trabaja en fomentar la industria apícola y manufacturera local. Pero principalmente en concientizar la gran importancia, y poco protegida, existencia de El Ser de Las Abejas.

Contacto

Para todas las preguntas o comentarios de visitas o clientes, consultas de ventas y despachos, contáctenos en

 

hola@anthophila.cl

 

 

Whatsapp:  +56  9  7103  8260

Instagram: @anthophila.cl

 

 

Puntos de ventas

› ORGÁNICA  CAFÉ  &  TIENDA

 

El Aguilucho 3537, Providencia,

Santiago de Chile.

› FARMACIA  TRIODO

 

Coronel Pereira 182, Las Condes,

Santiago de Chile.

Preguntas frecuentes 

¿Con cuál empresa de envíos trabajan?

La entrega de todos nuestros pedidos son gestionados y realizados a través de Blue Express. También enviamos por la agencia de encomienda de tu preferencia. 

 

¿Qué tan pronto puedo esperar mi pedido?
Nuestro objetivo es procesar todos los pedidos al siguiente día hábil.  Generalmente, las entregas tardan de 2 a 5 días hábiles, según su ubicación.

 

¿Dónde entrega Anthophila?
Anthophila envía a todo Chile.

 

¿Cuáles son los diferentes costos de envío?
El costo de envío es $3.000 para todo Chile.

 

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Una vez que se ha realizado un pedido en línea, no podemos realizar ningún cambio en el pedido ni modificar su dirección. Le recomendamos que revise todos los detalles cuidadosamente antes de realizar el pedido.

 

¿Qué hago si recibo un artículo dañado?
Si su pedido se dañó durante la entrega, escriba a hola@anthophila.cl e incluya una foto del daño. Atenderemos su solicitud lo antes posible.

 

¿Cómo hago una devolución?
Podemos ofrecer un reembolso por cualquier artículo, siempre que se devuelva a Anthophila dentro de los 10 días posteriores a la recepción y tanto en su estado original (sin uso). Tenga en cuenta, sin embargo, que no podemos reembolsar los gastos de envío de la entrega original ni los gastos de devolución del artículo. Póngase en contacto con nosotros en hola@anthophila.cl e incluya su número de pedido para gestionar la devolución.

¿Necesito crear una cuenta para usar Anthophila.cl?
No se requiere una cuenta para navegar por Anthophila.cl  o para leer el contenido publicado. Para poder comprar en nuestra tienda online deberá crear una cuenta de usuario.

¿El contenido en el sitio tienen derechos de autor?

Todo el contenido que aparece en este sitio es propiedad exclusiva Anthophila E.I.R.L. y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. El contenido no debe descargarse, reproducirse, copiarse, almacenarse, manipularse, proyectarse, usarse o alterarse de ninguna manera, solo o con cualquier otro material, o mediante el uso de una computadora u otros medios electrónicos sin el permiso expreso por escrito de Anthophila. El uso de cualquier material como base para otro concepto creativo es una violación de los derechos de autor. 

Carrito de compra
error: Content is protected !!
×